06

DICIEMBRE, 2017

Licenciaturas
Dominical

Sabemos que en la actualidad el contexto financiero del país ha orillado a muchas personas a tomar la decisión de abandonar sus estudios con la finalidad de trabajar para generar ingresos. Esto ha generado que en un país de 127 millones de habitantes, sólo haya 4.1 millones de estudiantes universitarios. Es por esto que actualmente los programas dominicales son una realidad.

Hasta hace algunos años podíamos ver cómo personas lograban una superación personal a través de conocimientos empíricos y su experiencia. El día de hoy las cosas han cambiado radicalmente y hay, en promedio, una diferencia de $5, 000 mensuales entre personas que terminaron sólo el bachillerato y las que llegaron a una licenciatura.

Es por esto que los programas dominicales son cada vez más demandados, esto da la posiblidad de seguir estudiando y mantener trabajos de lunes a sábado. Es una inversión que vale la pena al final del camino.

“En un país de 127 millones de habitantes, sólo hay 4.1 millones de estudiantes universitarios.”

Sergio Miranda

Sergio Miranda

Marketing Digital

¿Por qué estudiar en un Sistema Dominical?

 

1. Aprovecha el tiempo

Sabemos que el domingo es un día especial en el que podemos ver futból y gritarle a la televisión sin el remordimiento de saber que hay algo más qué hacer, pero debes pensar que ese día podrías ocuparlo para realizar tus estudios universitarios.

 

2. ¿Por qué terminar tus estudios universitarios?

Porque es una inversión que vale la pena para tu vida, abre las puertas de espacios laborales y también puede hacer que tu sueldo mejore radicalmente. Recuerda que hay un promedio de $5,000 mensuales de diferencia entre una persona que sólo ha concluido su bachillerato y una que tiene estudios universitarios.

 

 

3. No tendrás la necesidad de dejar tu trabajo

Tendrás la oportunidad de mantener un trabajo regular de lunes a sábado sin importar el horario. La idea es tener los domingos disponibles para colgar tu mochila a la espalda y convertirte en estudiante universitario.

 

4. Va a cambiar tu vida

Estudiar una carrera universitaria impactará más allá del aspecto laboral, tendrás la oportunidad de conocer personas con metas parecidas a las tuyas lo que puede provocar relaciones a largo plazo.

 

5. Carreras de 3 años

Lo mejor de todo es que la Universidad Filadelfia de México te da la oportunidad de hacer esta inversión de tiempo más ligera ya que contamos con programas de estudio de tan sólo 3 años por lo que podrás tener un título y una cédula profesional con valor federal de la Secretaría de Educación Pública en un tiempo mucho más próximo del que tenías planeado.

 

 

¿Te gustaría formar parte de la #FamiliaUFM? ¡Inscríbete ahora a nuestro Newsletter!

%d bloggers like this: