NUESTRA FILOSOFÍA 

En el centro de idiomas canadiense hacemos de nuestros estudiantes nuestra prioridad, es por ello que tenemos el compromiso de ofrecer excelencia, integrando un máximo de 2 estudiantes por salón para asegurar la mejor experiencia posible del aprendizaje.

Creemos que cuando un estudiante tiene confianza llega al éxito, por lo tanto, enfatizamos un ambiente confortable para el aprendizaje que promueve la participación de nuestros estudiantes. Regularmente les preguntamos a los estudiantes que nos retroalimenten para hacer de nuestros programas tan eficientes como sea posible.

“Creemos que cuando

un estudiante tiene confianza

llega al éxito, por lo tanto, enfatizamos un

ambiente confortable para el aprendizaje”.

Nuestros programas han sido desarrollados de manera cuidadosa para ayudarlos a definir sus objetivos de aprendizaje y alcanzarlos, a través de cursos que focalizan cuatro habilidades: Speaking, Listening, Reading and writing.

Hemos escogido cuidadosamente todos los materiales que complementan nuestros cursos. Frecuentemente nuestros estudiantes nos dicen que aprender inglés ha sido tan divertido.

NUESTRA VISIÓN 

NUESTROS VALORES 

Crear un ambiente optimo de aprendizaje ofreciendo a los estudiantes las mejores practicas para obtener habilidades lingüísticas para un aprendizaje significativo, creando un ambiente que requiere gran atención con materiales aptos que incluye los programas académicos y de igual forma promoviendo el desarrollo profesional de los maestros a través de actividades como lo son talleres en conjunto con estudiantes sin dejar a un lado la experiencia estudiantil.

 

Somos educadores, nuestro perfil esta cimentado en la educación y ese es nuestro futuro, no somos personas de negocios en la educación, más que eso los estudiantes de CLC no son parecidos simplemente como unos clientes o números, son individuos con necesidades únicas y objetivos en la vida.

Tomamos de manera en serio nuestra misión, para que nuestros estudiantes logren lo que se proponen, creemos en la promoción de nuestros valores y el logro de nuestros objetivos trazados.

 

En CLC sabemos que contactar con convenios internacionales beneficiamos a cientos de alumnos que han venido de diferentes partes del mundo no solamente a aprender inglés,  sino también a ser parte de un cambio de vida con una mentalidad diferente y así es como reforzamos nuestra misión institucional.

Por todo esto, el pasado 08 de enero de 2018 se firmo en nuestras instalaciones el convenio de colaboración CLC/UNIVERSIDAD FILADELFIA DE MÉXICO en donde tenemos cuotas preferenciales, programas de inglés que cubren las necesidades especificas de alumnos de UFM, un sinfín de número de actividades recreativas pensadas en que todo el tiempo lo aproveches al máximo.

Todo esto es solo el principio de este vínculo internacional  el cual estaremos trabajando para que aproveches todo lo que ofrecen ambas instituciones para tu desarrollo profesional.

NUESTROS PROGRAMAS

Ya sea que quieras algo que te acredite el idioma inglés para continuar tus estudios universitarios o para cuestiones laborales con estos programas desarrollarás las habilidades y la confianza que te ayudará exceder en un ambiente académico competitivo. Estos cursos te fortalecerán en las habilidades de lectura, redacción, hablarlo y escucharlo sin ningún problema.

Además en CLC contamos con  programas diseñados para las personas que quieren estudiar en colegios canadienses ya que contamos con una amplia variedad de acuerdos con instituciones educativas que permiten la admisión directa ya que  a través de estos no será necesario comprobar con alguna  certificación en el idioma inglés como lo es TOEFL y por lo tanto poder cubrir los requisitos necesarios.

GENERAL ENGLISH

15 Clases por semana

CORE ENGLISH

20 Clases por semana

INTENSIVE ENGLISH

25 Clases por semana

POWER ENGLISH

30 Clases por semana

SERVICIOS PARA LOS ESTUDIANTES 

HOMESTAY

 

N

Lugares de acomodo convenientes y seguros

 

N

Oportunidades extra para aprender inglés

 

N

Hogares supervisados por CLC

 

N

Cuarto privado y tres comidas por día

 

Vive la experiencia de convivir con una familia canadiense.

—> Los homestay son seleccionados cuidosamente para que compartas la cultura mientras mejoras tus habilidades de inglés al intercambiar ideas, experiencias siendo estas una de las grandes ventajas de hospedarse en homestay. Las familias que seleccionamos son elegidas cuidadosamente así aseguramos a personas amigables, en un lugar seguro dispuestas a apoyarte en todo lo que te propongas.

Tendrás un cuarto privado y tres comidas por día. Tu anfitrión te explicará cómo moverte fácilmente alrededor de la ciudad.

SEGURO MÉDICO

 

CLC también ofrece el servicio de transporte a tu lugar de alojamiento una vez llegado a Toronto en donde un chofer te estará esperando a tu arribo.

SERVICIO DE TRANSFERENCIA EN EL AEROPUERTO

 

CLC también ofrece el servicio de transporte a tu lugar de alojamiento una vez llegado a Toronto en donde un chofer te estará esperando a tu arribo.

ACTIVIDADES EXTRACOCURRICULARES

 

En CLC creemos que las actividades ofrecen una invaluable oportunidad para aquellos estudiantes en Toronto tales como: conocer más a los compañeros de clases, y aplicar las habilidades en el idioma inglés que han aprendido en clases. Para ello es importante registrarse de manera anticipada y de esa forma agendar las salidas. De manera mensual habrá un calendario de actividades en donde se anunciarán eventos especiales y actividades programadas.

ACERCA DE CANADÁ

El segundo más grande país en el mundo, Canadá alberga la costa más larga en el mundo que se expande en 6 horarios diferentes.  El resultado de esta diversidad geográfica da como resultado una belleza natural sin precedentes en un ambiente visualmente hermoso que promueve el estudio, así como habitarlo.

Con cuatro distintas estaciones, Canadá ofrece abundantes actividades recreativas en cualquier periodo del año. Desde campamento, natación, así como el Skyning.

Gran parte de lo que ofrece Canadá es el resultado de la estabilidad social y económica. Canadá es un país limpio y seguro que alberga un gran numero de respetables universidades y colegios. Si escoges terminar tus cursos en CLC, hay un número muy variado de opciones de estudio.

Los canadienses están orgullosos de tener un alto nivel de vida, ya que según la UNESCO esta ha sido nombrada tres veces como el mejor país del mundo para vivir.

ACERCA DE TORONTO

Toronto es la ciudad más grande de todo Canadá y la cuarta en todo Norteamerica “Después de la Ciudad de México, Nueva York y los Ángeles”. Concentra la zona financiera y de negocios, es un centro de la cultura y las artes en Canadá.

La ciudad cuenta con grandes atracciones como la CN TOWER, el Lago Ontario, el estadio deportivo Rogers, el renombrado museo Royal y la galería de arte de Ontario.

Por todo Toronto encontraras perfiles étnicos como lo son la comunidad griega, china e india.

UBICACIÓN

5460 Yonge Street, suite 301. Toronto, ON, Canada. M2N 6K7

_____________________________________________________________________________

CLC se encuentra en North York, una zona de rápido crecimiento, cuenta con modernas áreas en Toronto. Localizado en la estación del metro llamada Finch y a unos pasos de una variedad de restaurantes, bares, cafés, tiendas, librerías, Gimnasios, oficinas de gobierno y parques.

MÁS INFORMACIÓN 

Tel. 01 (228) 8140419 Ext. 106

En Canadá:

Tel. +1 (416) 913 8131

 

ESTUDIAr en canadá

PUEDE SER UNA

GRAN EXPERIENCIA

HABLÉMOS.

Nuestros aliados

 

(228) 239 2133                 T. 01 (228) 814 04 19               Enrique Hdez. Castillo #301 Col. Rafael Lucio

 

(784) 138 3557
T. 01 (784) 842 40 52
José Azueta #204
Col. Centro C.P. 93400

 

 

(228) 228 1954
T. 01 (282) 825 21 79
Calle Reforma #40,
Col. Azteca, Perote.

(287) 141 7076
T. 01 (287) 106 41 73
Calle Olmecas esq. Mixes s/n
Mpio. Cosamaloapan

 

(962) 121 8621
T. 01 (962) 118 3101
4a Poniente entre Central y
2a Sur Col. Centro